jueves, 21 de abril de 2011

En Grato Ambiente, Cálidamente Acogedor


Nuestros Salones son un lugar donde se reúne toda la familia. Donde recibimos a nuestros amigos y en el que pasamos agradables veladas, dialogando y creando vínculos, compartiendo en medio de una atmósfera acogedora, cálida y envolvente, las que nos ayuda a potenciar estos momentos tan especiales.

Disponemos de Ambientes Privados, para los que en algún momento requieran de Silencio. Para leer un Libro o simplemente descansar.

Llama al 622 891 577
Contacto Mail : candalmaumaresme@gmail.com




Haznos tu propuesta, Cuéntanos qué es lo que quieres hacer... nosotros te asesoramos. Ideal para reuniones, talleres o fiestas de fin de semana .... todos los días del año.
















19 comentarios:

  1. Hola, muy bonitas las fotos de la casa. Gracias por hacer esto posible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima q en el año 2015 cualquier parecido con las fotos de la página sea mentira. La página web actual para nada hace referencia a la realidad.

      Eliminar
  2. Es el mejor lugar para hacer talleres de todo tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente lo fuera en 2011. En 2015 no es apto para ningún tipo de reunión a no ser q sea para practicar la oüija

      Eliminar
  3. Molt guapo!!! el bloc i la casa...voldria ser sota el seu sostre un cap de setmana...es posible?
    Margarita http://tallerdelino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La Magia existe, y es porque somos Magia!! Todo lugar es bello sin duda alguna... y Can Dalmau pasa a ser parte de un Plan Hermoso, de Armonía, de Paz estando tan cerca de la Urbe... sus árboles, el entorno y la Misma Casa... como si tuviese Vida Propia!!! Gracias por tu Hospitalidad y Generosidad Daniel!! Abrazo!!
    El Plan es Perfecto!!
    www.elplanesperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo la casa no esta habilitada para nada la puerta principal se cierra haciendo un nudo con una cuerda

      Eliminar
  5. Hola Maria, quisiera saber más datos. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola Maria, estaba interesada en alquilar la casa, pero.... podrias darme mas informacion y datos. Gracias. enviame tu telef y te llamo o mi email: dori_666arrobahotmailpuntocom

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, puedes escribirme por favor? Quisiera compartir experiencias sobre este sitio: contrabandista_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tu si que eres una estafadora, que poco lo conoces y para poner este tipo de cosas quédate en el parque viendo a los ancianos jugando a la petanca retrasada!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Mi nombre es Ingrid. Habíamos alquilado la casa un grupo este fin de semana para el puente del Pilar. Corroboro lo dicho por María en 2012. ESTAFA! La casa no tiene licencia y las condiciones de salubridad pésima. Por favor creernos.

    ResponderEliminar
  10. Los que hablan bien de esta casa es probable que ni siquiera hayan estado .Solo estubimos una hora y aun no se que parte de la casa era la mas peligrosa para niños o adultos si dentro o fuera .Toda la casa estaba llena de cables colgando , ventanas sin cristales en la supuesta habitacion para los niños y sin calefaccio
    n "la casa esta en medio del bosqueo".
    Maquinaria y herramientas a la mano de cualquiera como un hacha.Los colchones tirados por los suelos de las habitaciones .Colchones y sofas estaban tan sucios que parecian sacados del vertedero .Nos tuvimos que ir porque la casa no cumplia con garantías ni de seguridad ni higiene de momento solo nos retorno la mitad del dinero (pero con tiempo y una caña)

    ResponderEliminar
  11. Tu qué eres familiar de Daniel. Esa casa es una pocilga con colchones tirados por el suelo y sucios no creo que alguien sea capaz de pasar un dia alli

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, es importante que si alguien consulta esta página haga caso a los comentarios que hay en ella. Nosotros no lo hicimos y perdimos dinero y un fin de semana estupendo que poder compartir con otros amigos. Nada de lo que pueda describir se acerca ni de lejos a lo que vimos allí este último viernes.
    La casa, por llamarla de alguna manera, no se corresponde en nada con las imágenes que se muestran en este blog.
    Es insalubre, peligrosa para los niños puesto que todo está sucio, roido, roto y por no tener no tiene ni enchufes ya que están todos los cables colgando, las ventanas con los cristales rotos, es lo más parecido a un vertedero. Los bonitos sofas de madera de las fotos han sido substituidos por otros en los que no dejaria sentarse ni a mi peor enemigo. Han desaparecido las bonitas barandas de madera y hierro forjado y no han sido cambiadas por otras, solo han desaparecido. Del tema licencias mejor ni hablamos porque no creo que pueda tener nunca ningún permiso legal. Es lo más parecido a la casa de la familia Monster

    ResponderEliminar
  13. La familia Monster. No creo que se quedasen alli tampoco. ERA HORRIBLE... SUCIA... Y SEGURIDAD CERO...
    Es una estafa en toda la ley en la mano.

    ResponderEliminar
  14. La familia Monster. No creo que se quedasen alli tampoco. ERA HORRIBLE... SUCIA... Y SEGURIDAD CERO...
    Es una estafa en toda la ley en la mano.

    ResponderEliminar
  15. La familia Monster. No creo que se quedasen alli tampoco. ERA HORRIBLE... SUCIA... Y SEGURIDAD CERO...
    Es una estafa en toda la ley en la mano.

    ResponderEliminar