jueves, 21 de abril de 2011

Una Nueva Percepción de Vida

(Para maximizar haga click sobre la imagen)


Si estas buscando una Casa Rural, un lugar de Retiro donde pasar unos días inolvidables, desconectar de la ciudad , conectar con la Naturaleza, sin los inconvenientes de tener que alejarte de Barcelona, nosotros te ofrecemos una Casa Rural confortable, con todo el encanto que significa vivir en Medio de Un Bosque que te invita a explorar por todos sus caminos, disfrutar de las sensaciones de Respirar Aire Limpio y Puro.


La Casa dispone de las comodidades necesarias para hacer tu estadía grata y confortable.


(Para maximizar haga click sobre la imagen)

Entre el Mar y la Montaña se encuentra "Can Dalmau". Expléndida Masía, que dispone de 20 plazas, 4 Baños, Amplios Salones, Sala de Reuniones, Cocina Industrial, Comedor para 40 comensales... rodeada de 3 ha. de terreno en Medio de un Bosque Vertical , Asfalto a pie de finca. a 7 Km. de salida autopista C 32, a 4 Km. de "Sant Cebrià de Vallalta".

Muy cerca de Barcelona , a solo 56 Kms., un Refugio para los Amantes de la Naturaleza, en medio de un Bosque que invita al Senderismo y a las Actividades al Aire Libre ya sean de tipo Lúdico o Alternativo. Especial para Reuniones y Talleres. Celebraciones Privadas y Empresa.

Porque tenemos todo un Bosque para ti... ven y disfruta de la Magia y la Vida.


Llama al 622 891 577
Contacto Mail : candalmaumaresme@gmail.com

3 comentarios:

  1. Esta casa es precisamente lo menos parecido a confortable .No tiene muebles como en la foto solamente hay algunos sofas sacados de un basurero sucios y con muchas manchas de no se que y colchones en las mismas condiciones tirados en los suelos de lo que llama habitaciones muchos cables colgando por todas partes, ventanas que le faltan cristales y un exterior sin ninguna seguridad para dejar a un niño

    ResponderEliminar
  2. Hola. Aviso a tod@s las posibles personas interesadas en alquilar esta "casa rural". Este pasado fin de semana un grupo formado por 12 adultos y 10 niños habíamos decidido pasar allí un bonito fin de semana. Daniel Diéguez en ningún momento nos informó del estado real de la vivienda. Corroboro lo dicho con anterioridad: cables a la vista, cristales rotos, sofás en pésimas condiciones, colchones en el suelo, ..... Por favor antes de dar ninguna paga y señal aseguraros llamando al Departament de Turisme de la Generalitat y preguntad si está todo en regla. Un consejo: MIRAD OTRA CASA RURAL. Esta no sirve ni como establo

    ResponderEliminar
  3. Hola, escribo éste comentario para que si alguna persona está barajando la posibilidad de alquilar ésta casa lo descarte totalmente, pues las imágenes que se muestran en éste blog y en otras páginas webs (bodas.net, clubrural.com, groupon.es, loquo.com, milanuncios.com) no se corresponde con la realidad a dia 09 de Octubre del 2015.
    Un grupo de 6 familias (en total 22 personas) alquilamos ésta casa para pasar el fin de semana largo del Pilar y cuál fue nuestra mayor sorpresa, cuando al llegar con las maletas cargadas de equipaje y muchas ganas de pasar un fin de semana entre amigos y “conectar con la naturaleza” y que “invita a disfrutar de las sensaciones de Respirar Aire Limpio y Puro”, en un ambiente relajado nos encontramos con que la casa no está ni para pasar una noche, tal y como explican en los anteriores comentarios y el exterior no invitaba a nada, pues como padres veíamos todas las posibilidades de que nuestros hijos se hicieran daño con todos los utensilios oxidados que veíamos. Y ya nos veis con los niños y mayores desilusionados unos porque no iban a pasar el finde con amigos y otros porque tenían que tomar la desagradable decisión de irnos a nuestras casas con la sensación de que nos habían estafado.
    Así que reitero, las imágenes serán de tiempos pasados, en los que la casa estaba espléndida, pero actualmente creo que hace tiempo que nadie se encarga de ella ni la habita.
    Ni siquiera os la recomiendo para evadiros, pues uno no puede “meditar” tranquilo si tiene la posibilidad de que te coman los talones algún bicho, teniendo en cuenta el deplorable estado en el que se encuentra el exterior.
    Así mismo, comentar que la persona que nos enseña la casa, un tal Daniel, tiene la desfachatez de enseñar la casa y sus condiciones sin problemas.

    ResponderEliminar